Suzuki Querétaro 2017-10-31T13:22:50+00:00

Project Description

En este proyecto no realizamos la pagina web sin embargo entramos para poder hacer una integración e implementación de un CRM que permita al equipo de ventas poder llevar rastro de todas las actividades del prospecto en los activos digitales.

Con está estrategia los vendedores no serían personas que interrumpieran las actividades de los prospectos, más bien estarían ahí en el momento en que el cliente está pensando en el automóvil.  Las tácticas de rastreo y monitoreo de actividades permiten que el equipo tenga una mayor comprensión de los deseos del prospecto.

Obviamente no todo es color de rosa ya que como siempre nos topamos con las barreras de adaptación por parte del equipo y la curva de aprendizaje. Por lo cual para optimizar la curva de aprendizaje estamos optando por no forzar el uso de está tecnología. Mejor tomar el enfoque de opción pero con beneficios, ya que todos los prospectos que empecemos a generar gracias a las campañas digitales serían depositados en el CRM y de ahí monitoreados por gerencia comercial y la propia agencia de marketing digital.

Project Details

Categories: