• Soft Skills training
Jesús Sánchez Training & Consulting 2018-03-10T11:30:32+00:00

Project Description

Como consultor de marketing digital una de las barreras más grandes que tiene que soluciona es la falta de contenido, pero al trabajar con Jesús Sánchez Training & Consulting fue totalmente diferente.

La cantidad de Contenido es lo que uno necesita para iniciar la metodología de inbound marketing. Más de 65 cursos con temario desarrollado en power point, objetivos bien marcados y un equipo de ventas con iniciativa de crear contenido.

Un sueño hecho realidad, pero no todo miel. El sitio web no tenia nada de esto así que se debía implementar y ordenar a modo de que se puedan obtener los insights necesarios para una correcta segmentación de los visitantes.

Lo primero fue crear nuestras páginas de los cursos cada una con sus objetivos y temario a cubrir, obviamente en la sección del final colocar los blog post relacionados al curso cubriendo los objetivos de cada uno. Dichos blog post están siendo desarrollados a velocidad posiblemente humana.

En dicha página del curso, el formulario general de solicitud de información del curso donde disparamos en automatico la creación de la oportunidad en el CRM, para que el equipo de ventas contacte de manera inmediata al cliente con un correo electrónico avisándole que en breve será atendido por uno de nuestros ejecutivos.

Estudios demuestran que en los negocios B2B se debe responder en la ventana de los primeros 5 minutos. De otra manera el prospecto se puede enfriar.

Con esto agilizamos el proceso de venta.

En la materia de “lead nurtuing” generamos un segundo formulario donde rastreamos el contenido que esta leyendo y le interesa continuar leyendo, de este modo lo mandamos a una de nuestras 67 listas donde solo escogemos el contenido de acuerdo a los objetivos deseados y lo ligamos al curso correspondiente para siempre estarle mostrando contenido relevante.

No SPAM, gracias al automatismo de SharpSpring logramos controlar el flujo de correos electrónicos y detener más envios en caso de que no realice las aperturas de correos previos, así nos ahorramos la molestia de estar invadiendo buzones y los “ISP” nos mantienen como personas confiables.

Seguimos implementando y aprendiendo en el camino ya que los cursos son presenciales y debemos hacer campañas en redes sociales para su correcta dispersión.

Continuara….

 

Leave A Comment

Últimos Proyectos

Contacto

Mobile: +52 1 (442)123-5841

Tácticas de Marketing Digital

Recibe las nuevas tácticas

Suscribirme a las Alertas 📢
WordPress Security