¿Qué hace la diferencia?

A diferencia de “las agencias de marketing” nuestro objetivo es enseñar a la empresa a llevar a cabo las tácticas que conocemos y vamos generando a lo largo de nuestra carrera como consultores de marketing digital.


En caso de que no tengas equipo para entrenar, podemos brindarte el servicio de Agencia de Marketing Digital al tiempo que tu empresa crece lo suficiente para tener su propio equipo in-house.


Queda claro que cada proyecto implica una gran inversión en activos digitales y recursos humanos. Y los equipos de marketing y ventas deben estar perfectamente alineados, en constante comunicación que ayude a agilizar el paso del cliente por el embudo de ventas.


El calificar perfectamente a los prospectos para llevarlos por el proceso de compra es imperativo, pero esto no implica que los vendedores no hagan su trabajo, ellos deben cumplir con el cronograma de seguimiento con los prospectos.


Es más agradable que te compren a que vendas, pero no por eso se deja de vender. La cuestión es seguir vendiendo sin que el prospecto lo sienta así.


Nuestros objetivos en la consultoría de marketing digital son:


  • Tu tengas una estrategia clara.
  • Tu equipo de ventas siempre tenga prospectos calificados.
  • Tu equipo de marketing digital siempre tenga metas alcanzables, medibles y rentables.
  • Tus objetivos, los de tu equipo de ventas y de tu equipo de marketing estén perfectamente alineados.


¿Quién es Manuel Montiel?

Podría decir mil y un palabras, el hecho de que estes aquí es que desperté tu interés y por estas pocas lineas que has leído logré instalar códigos de seguimiento que rastrean tu actividad en mis sitios web pero... 


Despreocúpate esto lo experimentas en los sitios web de las grandes empresas así como en las actividades que realizas en todo el internet.


Incluso cuando entras en algún lugar con WiFi abierto, estás entregando un código el cual sirve para evaluar la afluencia y frecuencia de regreso de las personas. 


Dependiendo donde des clic, que descargues, a que le des like. Todo cuenta para que la empresa empiece a entender tus gustos y lo que mayor probabilidad tiene de venderse.


Hoy en día somos objetivo del marketing digital y nadie se puede escapar.


Ahora que eres consciente de lo que está pasando, vas a dejar que la competencia tome ventaja.

¿O vas a llamarme para que te ayude?

Todo deja registro.

¡usalo sabiamente!

Herramientas propias

Prueba de SMS

Dos 7 Agencia de Marketing Digital
Manuel Montiel | Director de Desarrollo
M: +52 1 442 123 5841
E: [email protected] | W: https://dos7mkt.com
W: https://ManuelMontiel.com
The company accepts no liability for the content of this email, or for the consequences of any actions taken on the basis of the information provided, unless that information is subsequently confirmed in writing. If you are not the intended recipient you are notified that disclosing, copying, distributing or taking any action in reliance on the contents of this information is strictly prohibited.
Ver Detalles
Agotado